La Condena de Caín presentó su nuevo disco “La Perfección del Caos”

La banda, que hace más de diez años viene recorriendo diferentes escenarios, presentó en las redes sociales su cuarto álbum titulado La Perfección del Caos. El nuevo material fue grabado entre enero y febrero de este año en los estudios El Pie y Van Vliet por Hernán Calvo y masterizado en Romaphonic por Eduardo Pereyra. Próximamente será editado de manera física y los que quieran ir conociendo nuevas noticias del grupo pueden seguirlos en Facebook y Twitter.

La Condena de Caín presentará de manera oficial La Perfección del Caos el 25 de junio en Grovee (Av. Santa Fe 4389, CABA). La cita está programada para las 20 horas y las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek a $150 más el service charge. Incluye el voucher del disco que se podrá canjear el dia del show en el puesto de merchandising.

Te dejamos en compañía del álbum completo. Podríamos contarte que tal nos parecen los nuevos temas pero queremos que los vayas descubriendo de a poco. Solamente vamos a decir que el título del disco es excelente. Si te coparon los temas podés descargarte La Perfección del Caos en este link.

Comentarios