Doble D presentó su nuevo tema “Cuando se pincha el globo”

El rapero aprovechó la noche en la que se estaba debatiendo en el Congreso el acuerdo con los buitres (muchos a favor y pocos en contra), para publicar en las redes sociales su nuevo videoclip. El tema, “Cuando se pincha el globo”, se centra en la crítica contra el pago a los tenedores de bonos que quedaron afuera del acuerdo realizado por el gobierno anterior.

Hace poco hablamos con Daniel Devita y nos explicó que el tema de los fondos buitres era algo que lo preocupaba, “hay muchos temas que me tienen preocupado, que exceden a Mauricio Macri. Él es la cara visible acá, pero lo preocupante es todo el aparato que tiene detrás. Los fondos buitres se van a hacer un festín con la comida de nuestros hijos. En Estados Unidos parece que gana Donald Trump y sabemos quién es y toda la miseria deplorable que encarna. El Nuevo Orden Mundial no es joda”.

Nosotros no te vamos a quemar la cabeza con opiniones políticas. Solamente te recomendamos que leas mucho, que no te quedes con el sonido de una sola campana. A continuación, te dejamos con el nuevo tema de Doble D.

Comentarios