Noche a pura psicodelia el sábado en Posadas

Organizado por RuidoOblicuo, el próximo sábado se podrá disfrutar de lo mejor del psychedelic trance mundial gracias a la intervención de los artistas de Dark Prisma Records, el sello argentino radicado en Alemania. La cita está programada para el sábado a las 23:30 horas en Bohemia Karaoke Pub (San Lorenzo 1551, Posadas).  Las anticipadas tienen un valor de $120 y se pueden conseguir en Nube Sónica (3 de febrero c/ Belgrano, Posadas). Las entradas en puerta saldrán $150.

Musgo y sus rimas inteligentemente pegajosas son la faceta hip-hopera de Andrés Gehrmann, a quien evidentemente no le alcanza NETO para descargar su intensidad. Él será el encargado de abrir la noche en Bohemia. Luego seguirá Prisma (uno de los proyectos de Di Bernardo), y que se adentra en el universo musical del down tempo psicodélico, aunque recientemente se acercó a la cumbia, el soul y los sonidos prehispánicos.

Ambos artistas justifican ampliamente el concurrir temprano a una velada que, a partir de la madrugada, promete incendiarse cuando Megalopsy entre en escena con sus pociones musicales diseñadas para despertar la conciencia del escucha. La música como herramienta para alterar la percepción y que se convierte en el sonido perfecto para escuchar en la pista.

Todo este torbellino sonoro estará contenido por una deco pensada especialmente para el evento  y las proyecciones de los VJ Cerebro de Mono, un colectivo obereño especializado en deconstruir la realidad mediante la técnica del mapping.

Fuente: Prensa Para Artistas

Comentarios