Chano chocó otra vez, ahora fue contra un camión

El líder de Tan Biónica parece que de chico siempre jugaba a los autos chocadores. Todavía no se cumplió el primer aniversario del incidente que protagonizó cerca del estadio de River y anoche volvió a pegarse un palo con su vehículo. En esta ocasión sucedió  en la localidad bonaerense de Cañuelas a las 20:45 horas. Con su camioneta Ford Kuga chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50.

Después de haber sido atendido de urgencia en el Hospital Marzetti de Cañuelas, Chano fue trasladado durante la madrugada al Sanatorio Finochietto en Palermo. Los estudios determinaron que ningún órgano interno sufrió daños y tuvo sólo una fractura en el tobillo derecho. La sacó muy barata.

Las pruebas de alcoholemia realizadas ante el accidente dieron resultados negativos, y las versiones policiales indican que el cantante se habría quedado dormido al volante. A través de la cuenta oficial de Tan Biónica en Twitter se comunicó que el cantante “se encuentra en buen estado de salud”.

Mientras tanto, el primer parte médico habla de “politraumatismos” e indica que el músico “va a quedar internado en observación y en las próximas 24 o 48 horas se podrá ampliar más su estado”.

Parte médico

Comentarios