Show sopresa: Los Guns volvieron a tocar juntos anoche en Los Ángeles

La esperada reunión de Guns N’ Roses se produjo finalmente anoche en el mítico club Troubadour de West Hollywood (Los Ángeles, California) ante 250 privilegiados. Fue la primera vez que Axl Rose y Slash se subieron juntos a un escenario desde el concierto en el estadio de River Plate en 1993. ¿La entrada? Tuvo un costo 10 dólares!! Si lo convertimos en nuestra moneda el valor no llega a los $150, un regalo.

Tras infinidad de rumores, por fin se despejaron las dudas sobre la formación de los Guns. Anoche actuaron Axl Rose (voz), Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra) y Frank Ferrer (batería). En Troubadour sonaron temas como It’s So Easy, Mr. Brownstone y Chinese Democracy.

Guns N’ Roses estarán muy activos este mes de abril en el que darán seis conciertos más: dos en el Coachella Music And Arts Festival, dos en Las Vegas y otros dos en México City. Además, ayer publicaron las fechas de una extensa gira norteamericana por diferentes estadios.

A continuación, te dejamos con los primeros videos que empezaron a circular del tan esperado reencuentro.

 

 

Comentarios