Huevo presentó “Saltar y esquivar”, primer corte de su próximo disco

La ascendente banda de Buenos Aires estrenó el primer corte de su próximo disco. “Saltar y esquivar” fue grabado en MCL Records por Juan Armani y en Los Elefantes por Juan Belvis, lo presentaron hace un par de días en las redes sociales.

Huevo llegará por primera vez a Ciudad Cultural Konex la próxima semana, en una fecha que se titula como su nuevo tema, “Saltar y esquivar”. Será su primer evento en capital, luego de una gira de verano por el interior del país donde visitaron: Viedma, Rosario y San Nicolás. Además, volvieron a actuar en Cosquín Rock. La cita está programada para viernes 8 de abril, a las 20.30 horas, en el Konex (Sarmiento 3131, Abasto, CABA). Las entradas pueden conseguirse a través de Ticketek.

El grupo liderado por Julián Baglietto promete un espectáculo diferente a todo lo que venían haciendo. Seguirán recorriendo los temas de “Las Mil Diabluras”, disco nominado a los Premios Carlos Gardel 2015 en la categoría “mejor álbum de rock” y adelantarán algunos temas del segundo disco que será lanzado este año. También actuarán Bigger y Nidos como bandas invitadas.

Comentarios