Ron Wood anunció que los Rolling Stones lanzarán este año un disco de blues

Los Stones son insaciables. Apenas finalizaron la gira que los tuvo tocando por América Latina, se fueron a Londres para inaugurar una mega exposición, Exhibitionism, en la galería Saatchi. Hasta ahí todo normal pero, la grata sorpresa la dio Ron Wood que, durante la conferencia de prensa que daba inicio a la muestra, anunció para este año la salida de un disco de estudio de Sus Majestades Satánicas. El gran Wood declaró:

Hay grandes versiones de Howlin’ Wolf y Little Walter, entre otros. Suenan realmente auténticos. Entramos al estudio para hacer algunas nuevas canciones, cosa que hicimos. Pero de repente tuvimos una raya con el blues. Sacamos 11 blues en dos días. Cuando los escuchamos después de no haberlo hecho por unos meses, nos decíamos ‘¿Quién es ese?’ ‘Sos vos’. Sonaba muy auténtico.

Y nosotros, que somos igual de insaciables que ellos, ya nos estamos imaginando una nueva gira para presentar el nuevo disco. Mientras esperamos algún adelanto del nuevo material te dejamos un par de fotos sobre lo que podés encontrar en la mega exposición.

Comentarios