Homenaje sinfónico al disco”Clics Modernos” de Charly García

El próximo viernes la Compañía Sinfónica Rock inaugura un ciclo de cuatro fechas denominado “Clics Sinfónicos”, con el objetivo de rendir homenaje a uno de los mejores discos latinoamericanos editado por Charly García, Clics Modernos. La cita está programada en el Teatro Xirgu (Chacabuco 875, barrio de San Telmo) para las 22 horas. Las entradas tienen un valor de $200 y están a la venta a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

Clics Modernos, de Charly García, fue editado en 1983 y es considerado el segundo mejor disco de la historia del rock argentino por la revista Rolling Stone. Será interpretado por músicos que pertenecen a las mejores orquesta del país tales como las orquesta del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata y la Orquesta Nacional del Tango.

Bajo la dirección del maestro Mario Esteban, Compañía Sinfónica Rock (conformada por un piano, dos violines, una viola, un cello y un contrabajo) se presentará además el 29 de abril; y el 6 y 20 de mayo en el Teatro Xirgu.

Te dejamos en compañía de los temas que integran Clics Modernos.

Comentarios