Hacelo con cuidado: Chano conducirá un reality show en las redes sociales

El cantante de Tan Biónica realizó un streaming en vivo mediante Facebook para contarles a sus seguidores su nuevo proyecto, mediante el cual buscará, a partir de historias de sus fans, hacer una nueva canción.

“Busquemos esa canción juntos a través de redes y hagamos un programa que salga todos los días donde yo viaje a una ciudad, me filme con la gente que quiere, los edito y sale a las 10 de la noche para que lo vean. Y cada viernes hacemos el streaming en vivo”, dijo.

Desde el teatro El Globo le pidió a los fans que sean parte del “proceso creativo de una canción” y los invitó a participar usando el hashtag #BuscarLaCanción. “Necesito conocer de sus penas y de la dicha que los habita”, comentó. “Me siento muy acompañado por ustedes en este momento tan difícil”, dijo.

Luego de las repercusiones que hubo por el choque que tuvo el último jueves en Cañuelas, el cantante de Tan Biónica se quiso despegar de esa situación y confirmó que se va de viaje para estar más tranquilo. “Está muy latente lo del choque como para caminar tranquilo por acá. Durante los próximos días saldré a recorrer algunas ciudades de Europa o Estados Unidos para salir a buscar la canción en cada una de las personas”, sostuvo.

Y sobre el choque dijo: “Quiero decirles que estoy muy bien, que lo del accidente fue una desgracia con suerte, que estoy feliz de poder estar vivo”. Y agregó: “Me pone muy triste cuando pasan estas cosas, pero creo que son parte de la vida”.

Comentarios