Kiss llega a los cines en mayo con la película “Kiss Rocks Vegas”

Hace un par de años, un helicóptero descendió sobre el Hard Rock Hotel and Casino mientras Kiss invadía Las Vegas para interpretar una serie de nueve conciertos. Ahora, sus seguidores podrán disfrutar de esa misma experiencia en carne propia con la llegada de “Kiss Rocks Vegas” a las salas de cine en diferentes países del mundo. La película será emitida solamente una noche y la fecha programada es el 25 de mayo.

Al respecto, Paul Stanley expresó “debes vernos en la gran pantalla con todo ese fabuloso sonido, siente como si estuvieras en Las Vegas y no te sientas tímido de gritar ‘¡Shout it out loud!’”. Genne Simmons no se quedó atrás y dijo: “únanse a nosotros para pasar una “Crazy crazy night” en sus salas de cine!”

Un volumen ensordecedor, flamas que ascienden hasta el cielo, además de diferentes y exclusivas entrevistas con los miembros de la banda estarán incluidos en la película. Un trailer de “Kiss Rocks Vegas” ya está disponible. Hasta el momento no hay confirmación de que el film se proyectará en nuestro país.

Comentarios