Melómanos Posadas te invita mañana a una fiesta temática de rock

Mañana tenes una oportunidad de observar exposiciones de pintura, fotografías, cine y la posibilidad de disfrutar de una buena música en nuevo evento correspondiente a la 11° edición de Melómanos Posadas. La cita está programada para las 20 horas en Judas Club (Córdoba 1737).

En el comienzo podrán apreciar las diferentes exposiciones, acompañadas de la musicalización del estilo “Bossa nova”, “Rock local”. Además, durante el recorrido visual podrán degustar diferentes tipos de comidas.

Posteriormente, cerca de las 23 horas, cuatro bandas locales diseminarán todo su repertorio para cautivar las almas de los presentes. En la previa a la parte principal del evento tocarán Tito Agulla (Rock & blues), La Grieta, Bombermans y La Foforola.

Una vez finalizado el show de las bandas, se dará inicio a la fiesta. Contará con luces, proyecciones y juegos de láseres acompañado de un repertorio musical basado en la presentación de todas las épocas del rock & roll, en el ambiente internacional y nacional. Un evento sensacional que está disponible mañana en la capital misionera.

Comentarios