Antonio Birabent presenta sus nuevos discos el 14 de abril en Buenos Aires

El músico y su banda tocarán por primera vez en Buenos Aires después de la edición de sus recientes discos: “Hijos del Rock” y “O.”. La cita está prevista para el jueves 14 de abril en Santos Dumont (4040, CABA), a las 21 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticket Hoy a $165.

Sobre Hijos del Rock Antonio Birabent explicó que “es un retrato (de ahora, pero también de lo que fue y de lo que vendrá) del rock argentino y sus arrabales. Se trata de un proyecto ambicioso y casual al mismo tiempo. Una mezcla libre y desprejuiciada”. El disco cuenta con 17 canciones junto a autores como: León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Moris, Manuel Moretti, Acho Estol, Mex Urtizberea, Juliana Gattas, Gillespi, Juan Ibarlucía, Martín Elizalde y Cucuza Castiello, entre muchos otros.

 

En cambio, al referirse al álbum O. argumentó lo siguiente, “son diez temas escritos hace muy poco. Canciones eléctricas de autor resonando en un lugar familiar. Hombres nuevos, pasajeros, que se estremecen mientras charlan sobre el amor perdido, y sobre el olvido. Hay veranos desaparecidos, un homenaje a Gustavo Cerati (La Cicatriz) y una canción dedicada (lógicamente) a Oliverio. Sobrevuela la melancolía pero está más fuerte que nunca”.

Comentarios