Dudas: Aerosmith entre gira despedida o nuevo disco

El frontman de la banda decidió este año dedicarse a su proyecto solista dejando de lado las presentaciones con su grupo. Con su nuevo estilo country, desde mayo hasta agosto recorrerá diferentes ciudades para dar 30 shows.  También, el guitarrista Joe Perry estuvo trabajando junto a Alice Cooper y Johnny Depp en la banda Hollywood Vampires. Por eso Aerosmith está en stand by y su futuro no es muy claro.

En diálogo con la revista Rolling Stone, Aerosmith puede elegir dos caminos: la posibilidad de hacer una gira despedida el año que viene o grabar un nuevo disco. Opciones claramente opuestas. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo Steven en la entrevista:

Daré 30 shows de mayo a agosto y luego en el 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente hagamos un tour de despedida. Mirá, hay solo dos bandas que mantienen a sus miembros originales: nosotros y los Stones. Soy agradecido por eso. Ya sea que hagamos una gira despedida o nos metamos en el estudio para grabar un disco, son ideas que me entusiasman.

El último show de la banda fue el 15 de septiembre del año pasado en Moscú. En ese momento circuló la noticia de que Steven Tyler canceló los conciertos del grupo programados para este año para enfocarse en el lanzamiento de su álbum solista. Te dejamos en compañía de un clásico de Aerosmith.

Comentarios