Los Guns iniciaron su gira en Las Vegas con Axl Rose enyesado

Anoche se dio el regreso oficial de la banda norteamericana, y marcó el inicio de la gira reunión de de los Guns N’Roses. El show se realizó en el T-Moblie Arena de Las Vegas y lo pudimos ver a Axl Rose cantando en un trono similar al que usó Dave Grohl cuando se rompió el pie a finales del pasado año. De hecho, Axl le dijo al público que Grohl le prestó su trono, mientras que fuera incapaz de caminar. El frontman de la banda antes de interpretar “Rocket Queen” comentó: “quiero dar las gracias a Dave Grohl por esto; ha sido muy amable de su parte”.

Para los desprevenidos, el líder de los Guns tuvo un accidente mientras interpretaba “Mr. Brownstone” en el concierto sorpresa de la semana pasada en el Troubadour de West Hollywood, California. Desde entonces, Rose se ha sometido a una opración en el que se le insertaron placas y tornillos. El vocalista bromeaba en Twitter contando que “Esto es lo que puede suceder cuando haces algo que no has hecho en casi más de 23 años”.

Durante el concierto tocaron 23 canciones. La increíble noche arrancó con “It´s so easy” y “Mr. Brownstone”. A lo largo del show, no faltaron clásicos como “Welcome to the jungle”, “Sweet Child O´Mine” y “November Rain”. Tras una breve retirada del escenario, los bises para concluir el regreso oficial fueron “Patience” y “Paradise City”.

Todavía no sabemos si Axl y Slash se pegarán una vuelta por nuestro país. Pero no perdamos las esperanzas. Debemos hacer memoria y recordar que el último show antes de la separación se hizo en Buenos Aires en 1993. A continuación, te dejamos los primeros videos que empezaron a circular en la redes.

 

 

Comentarios