La Beriso en Ferro: Agregaron un nuevo show por entradas agotadas

La banda de Avellaneda está pasando por su mejor momento. Formaron parte de la última visita de Rolling Stones en nuestro país, siendo uno de los teloneros, y hace unos días estuvieron recorriendo varias ciudades latinoamericanas. Chile, Perú y México los recibieron con los brazos abiertos. Además, los próximos días visitarán Córdoba (15/04), San Luis (16/04) y Santa Fe (17/04).

 

La gran noticia que alegró a los fanáticos de La Beriso es que en las últimas horas se confirmó un nuevo show en el Estadio de Ferro. Por entradas agotadas para el recital que se realizará el 7 de marzo, la banda informó una nueva presentación para el día siguiente. Las anticipadas se pueden conseguir a través de Tu Entrada. Los que quieran asistir al campo deberán abonar $350 y las plateas valen $450.

Pero no solamente en Argentina colgaron el tan deseado cartel de “entradas agotadas”. En Uruguay se presentarán el mes que viene y ya no hay más entradas para el show del sábado 14. Por eso se agregó una nueva función que se realizará el viernes 13 y las entradas se pueden adquirir en Reduts.

Obviamente, los misioneros estamos esperando con ansias la llegada de La Beriso a Posadas. El show se realizará el 22 de mayo en Espacio 24 (Maipu 2260). Las entradas cuestas $350 y se pueden conseguir en:

 Posadas:
– Revisteria Piturro (San Lorenzo y San Martin)
– Locos del Remate (Ayacucho 2045, frente a la plaza San Martín)
– Fiesta del Calzado (San Lorenzo 1953, c/ Rioja, frente al casino)
– That Metal Shop I (Jujuy 2492 y Stgo del Estero)
– That Metal Shop II (Hiper Libertad)

Oberá:
– Es lo que hay (Ralf Singer 187)
– Apple Boutique

Jardín América:
– Relojería Suiza (Av Uruguay 22)

Virasoro:
– Overkill (Laguna Brava casi Ferre)

Encarnación:
– Fans Club travel (Cerro Cora 370 casi Mcal Estigarribia)

Comentarios