“Mi yo joven estaría muy orgulloso de que no sueno como Coldplay”

Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, le concedió una entrevista al diario The Telegraph. Quizás iba a pasar como una más, pero una de sus declaraciones levantó algo de polémica. En una parte de la charla le pidieron hablar sobre lo que su “yo joven” diría sobre su “yo del presente” y sus frases no fueron políticamente correctas.

Primero habló sobre cómo era años atrás. Posteriormente, explicó que sus tres hijos ahora son su mayor inspiración. Hasta ahí todo lo predecible, pero cuando argumentó por qué su “yo joven” estaría muy orgulloso de él no se guardó nada. A continuación, te dejamos las frases más importantes:

Yo nunca me propuse ser una estrella de rock, pero siempre estuve involucrado en poemas y letras, empezando por las canciones de cuna desde que era muy joven. Pero cuando encontré una guitarra comencé a alinear las letras con las melodías y las notas y de pronto todo se conectó. De inmediato me enamoré de Queen, de Bowie y de Slade, además de que tenía la apariencia adecuada. Era un artístico chico punky. Creo que mi yo joven estaría orgulloso de que me convertí en alguien que le hubiera gustado tener como padre. Y, por supuesto, estaría muy orgulloso de que no sueno como Coldplay.

Comentarios