Pearl Jam: Eddie Vedder se burló de Donald Trump durante un show

Los fanáticos de Pearl Jam saben que la banda siempre trata de dar su opinión política de una manera original, muchas veces ironizándose de los funcionarios. Un claro ejemplo es lo que sucedió en 2003, cuando Eddie Vedder salía a sus conciertos con máscaras de George Bush para hacer ridículos durante el show.

Este año se elige nuevo presidente en Estados Unidos y Eddie ya dio su opinión, no sabemos a quién votará pero estamos seguros que no desea que el presidente sea un mediático candidato. En la en la primera fecha que da inicio a su gira por Norte América, en Fort Lauderdale (Florida) músico trajo a un nuevo invitado. Se trata del precandidato Donald Trump, el que se ha ganado el odio de muchas personas por al rededor del mundo.

Mientras la banda interpretaba “Do The Evolution” Eddie agarró la máscara y se la puso, haciendo el ridículo baile en donde señala muy bien lo que muchos quisieran decirle a Trump. El momento fue muy rápido pero igual una cámara lo capturó. A continuación, podés ver a Eddie haciendo de las suyas.

Comentarios