Noche psicodélica mañana en Dynamo Bar

El jueves en Dynamo Bar (Av. Uruguay 3530, Posadas) vas a poder disfrutar de una noche diferente. Un sonido psicodélico recorrerá el ambiente de uno de los lugares preferidos por los rockeros. Dos bandas se presentarán: los locales Ojos Sobre el Mar y los rosarinos Los Cuentos de la Buena Pipa. La gran cita está programada para las 23:30 horas.

La banda posadeña subirá al escenario de Dynamo para hacer vibrar con su psicodelia postmetalera. El power trío te llevará por un viaje donde apreciarás sonidos ásperos y filosos. Si no los tenés muy ubicados, te dejamos algo que seguro sonará el jueves en Dynamo.

Por otra parte, los rosarinos vuelven a pisar suelo misionero. Hace unos años nos visitaron y sorprendieron con un show multisensorial. La banda logra una mezcla perfecta de rock, psicodelia, electrónica, y hasta por algunos momentos su música se vuelve bailable. Obviamente, te dejamos en compañía de Los Cuentos de la Buena Pipa: ¿Qué es el Laberinto? (2015) es el último material discográfico de la banda.

Comentarios