Bataclan: Pete Doherty dará el primer show después del atentado terrorista

Desde noviembre, la sede de conciertos ubicada en la capital francesa estuvo cerrada luego de los múltiples ataques terroristas que sucedieron en París. Solamente en Bataclan murieron 130 espectadores que estaban observando un recital de Eagles Of Death Metal.

Ahora, la noticia es la confirmación de que el recinto volverá a ser utilizado. Pete Doherty, el líder de los Libertines, será el encargado de reabrir el Bataclan. El show está previsto para el 16 de noviembre y Doherty tocará con su proyecto solista. Recordemos que se encuentra ultimando detalles para su nuevo disco, el esperado sucesor de Grace/Wastelands (2009).

Además, el sitio Variety informó que otros shows ya fueron confirmados: Youssou N’Dour y Le Super Etoile De Dakar para el 18 de noviembre, Nada Surf el 2 de diciembre y MZ el 3 de diciembre. Los dueños de Bataclan confirmaron que actualmente están renovando el interior del lugar y recalcaron:

Queremos preservar el calor y la convivencia, así como mantener el espíritu popular y festivo que siempre definió a Bataclan.

Comentarios