Los Tipitos estrenan en mayo su nuevo disco “Ojos tremendos”

La banda marplatense está preparando su álbum nº 12 y será titulado Ojos tremendos. Por primera vez, el disco será producido por alguien externo al grupo. El elegido fue Michel Peyronel, integrante de Riff y productor de Virus, Los Violadores y Attaque 77.

El sucesor de Push (2013) llegará a las bateas y tiendas digitales el viernes 6 de mayo y está dedicado especialmente a la memoria del Negro García López. En los últimos meses del año pasado estrenaron el single “Que importa”, primer corte del nuevo material.

A pesar de que todavía no hay fecha definida para la presentación oficial de las nuevas canciones, Los Tipitos tienen shows programados en La Plata (sábado 23 de abril en Siddharta) y Córdoba (sábado 28 de mayo en Captain Blue). En un comunicado de prensa, la banda comentó como fue la grabación de este nuevo álbum:

Lo más maravilloso de Ojos Tremendos fue el desafío de volver a los orígenes del rock. Con Michel se volvió a trabajar sobre el afecto del músico hacia la toma, haciendo hincapié en cómo se toca y que la música salga del músico más que de una computadora.

Comentarios