Catupecu Machu llega a Misiones con su “Madera Microchip”

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz pisará suelo misionero por tercera ocasión y por segunda vez tocarán en Posadas. El 7 de mayo brindarán un show diferente en el auditórium del Montoya (Ayacucho 1962). Sí, la cita está programada en un teatro. Es que Catupecu está recorriendo diferentes escenarios, nacionales e internacionales, presentado un concierto diferente.

Desde el año pasado, el grupo oriundo de Villa Luro, está presentando algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Anteriormente, dieron dos shows potentes en Oberá y Posadas. Ahora llegarán a Misiones trayendo su “Madera Microchip”. Los instrumentos de madera como la guitarra flamenca y el cajón peruano se complementan de manera perfecta con la última tecnología de los sintetizadores y ritmos electrónicos.

Hace algunos años empezaron a experimentar con algo nuevo, la mística de la banda es esa, y la aceptación fue tan grande que decidieron hacer una gira para llevar esa faceta diferente de Catupecu a todos lados. El año pasado comenzaron esos viajes y recorrieron decenas de ciudades para cerrar el 2015 en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Este año se presentaron en las tres jornadas del Cosquín Rock.

En las próximas semanas visitarán San Juan y Concordia, antes de llegar a nuestra provincia. El show se realizará el sábado 7 de mayo a las 22 horas y es organizado por 2M Group. Las entradas se pueden conseguir solamente en la boletería del Montoya, de lunes a viernes de 17 a 21 horas; sábados de 9 a 12 y de 17 a 21. Las generales tienen un valor de $250 y las plateas cuestan $350. Si todavía no estás informado de qué se trata “Madera Microchip”, te dejamos unos videos en esta nota. Disfrutalos!

Comentarios