¿Qué pasa con Tan Biónica?

El grupo de pop se encuentra en un impasse y no se sabe que sucederá en el futuro. La banda no se reúne desde hace varias semanas y Chano encaró su proyecto individual. Hace poco te contamos que está “Buscando la canción” en su canal de Facebook, donde sube entrevistas con personalidades en diferentes ciudades para consultarlos sobre diferentes canciones que marcaron sus vidas.

A pesar de que tocaron el 16 de enero en el Personal Fest (Mar del Plata) y el 20 de febrero en La Pampa y Figueroa Alcorta, en la Capital Federal, según fuentes cercanas al grupo, la banda está sumergida en un parate desde fines del año pasado. La noticia sorprendió a todos, porque estaban promocionando su último disco y había planes de hacer giras por Latinoamérica.

Los conflictos de Chano ayudaron para este impasse. Sus adicciones, los graves accidentes automovilísticos que protagonizó, más el perfil farandulesco y mediático que se ganó, terminaron generando rispideces con los demás miembros. Hasta la relación con su hermano Bambi Moreno Charpentier, el productor de la banda, ya no es la mejor.

Además, otros miembros de Tan Biónica también se están preparando para hacer trabajos fuera del grupo. Bambi Charpentier siempre fue productor de bandas amigas como Los Heladeros del Tiempo y eso le permitió ganarse un prestigio como productor, por lo que se espera que se ponga a trabajar en un próximo disco. Diego “Diega” Liechtenstein (baterista) tiene una situación similar, aunque en su caso está más ligado a la producción y composición de bandas de sonido para películas y obras de teatro, como lo hizo el año pasado con la puesta de “Shrek”.

Para saber sobre el futuro de la banda habrá que esperar.

Comentarios