Susto: Prince fue internado de emergencia pero ya está en su casa

El músico, de 57 años, fue hospitalizado de urgencia en Illinois, según informa el portal de espectáculos norteamericano TMZ. En los primeros momentos de la internación, y a falta de un parte médico oficial, corrían versiones muy diferentes. Según algunas fuentes, se debió a un complicado cuadro gripal. Otras, en cambio, eran más alarmantes y aseguraban que el prolífico rockero de Minneápolis se encontraría grave. Pero tranquilos, su agente acaba de informar que estuvo tres horas internado, fue dado de alta y se encuentra en su casa descansando.

¿Qué le pasó? Según la publicación, un representante de Prince aseguró que el artista combatía un resfriado desde hace varias semanas, motivo por el cual había suspendido dos conciertos. Sin embargo, se empeñó en ofrecer el que tenía previsto en Atlanta el jueves por la noche, aunque no se sentía bien. Fue después de este concierto cuando su indisposición llevó al aterrizaje y la hospitalización.

Según los comentarios de la periodista Melissa Ruggieri, del Atlanta Journal, Prince no presentó malestares durante su show, aunque los “restos de una gripe” se podían percibir en su voz. Pero el reporte oficial lo emitió su representante, quien indicó que Prince había cancelado dos fechas para el 7 de abril debido a un caso de gripe, aunque insistió en volver al escenario para su presentación de Atlanta.

Te dejamos con la música del gran Prince.

Comentarios