Súper confirmado: Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC

En las últimas semanas se había especulado con la incorporación de Axl Rose a AC/DC, ahora esos rumores se terminaron por confirmar. Antes de la presentación de los Guns en el festival Coachella, la banda australiana emitió un comunicado en el que anuncia de manera oficial a Axl como el nuevo vocalista. Lo sustituirá a Brian Johnson para culminar las fechas restantes del Rock Or Bust World Tour.

La gira europea de AC/DC con Axl Rose comenzará el próximo 7 de Mayo en Lisboa (Portugal) y culminará el 12 de Junio en Dinamarca, justo a tiempo para el inicio del Not In This Lifetime Tour que verá recorrer la esperada reunión de los Guns por diversas ciudades de Estados Unidos. A continuación, te dejamos con el comunicado de prensa emitido por los australianos:

AC/DC resumirá el Rock Or Bust World Tour con la presencia de Axl Rose en las vocales. Los integrantes del AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación para el grupo a lo largo de los años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas auditivos y sus proyectos futuros. Por más que quisimos terminar esta gira, tal y como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian para abandonar la gira y cuidar su oído. Por nuestra parte, estamos dedicados para cumplir con el resto de nuestros compromisos y somos muy afortunados de que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a cumplir el resto de las fechas pendientes.

Comentarios