Babasónicos llega a Misiones para festejar sus 25 años

La banda formada en la década del 90 anunció la extensa gira que los llevará por los principales teatros argentinos y de Latinoamérica. Entre junio y octubre tienen pensado dar más de 40 shows. “Desde Adentro Tour” se realizará para festejar los 25 años del grupo y el comienzo de ese largo viaje será el 10 de junio en el Teatro Opera Allianz.

Los fanáticos de Misiones podrán ver a Babasónicos el sábado 17 de septiembre en el Auditórium del Montoya (Ayacucho 1962, Posadas). Las entradas todavía no están a la venta. Un día antes visitarán Chaco y el 18 viajarán a Corrientes. Tendrán un fin de semana muy agitado.

A parte de la gira, la banda lanzará nuevo disco titulado Impuesto de Fe. El próximo álbum de Babasónicos incluye versiones acústicas de sus clásicos además de dos temas nuevos: Vampi y El Maestro. Ambos eventos (gira y disco) serán parte de Desde Adentro, un proyecto multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica más íntima.

También, se relanzará en vinilo toda la discografía de Dárgelos y compañía, se editarán dos libros (uno de fotos y uno con testimonios de los músicos) y saldrá a la luz material inédito de las distintas etapas del grupo. Además, habrá un especial audiovisual que televisará HBO para toda la región.

Te dejamos con las fechas de la gira.

babasonicos gira

Actualización:

Los shows en Resistencia, Posadas y Corrientes se suspendieron. La banda no dio más detalles al respecto.

Comentarios