Tan Biónica anunció la separación

La separación de Tan Biónica para nosotros no es noticia. Hace una semana te contamos que la banda ya no se juntaba a tocar y no había shows previstos para el futuro. Hace unas horas el grupo emitió un comunicado, muy breve, en las redes sociales confirmando los rumores que estaban circulando.

Ese “impasse” que señala Tan Biónica no tiene fecha de vencimiento. Es que su líder está preparándose para lanzar su primer trabajo solista, aunque todavía no hay fechas de grabación. Chano empezó hace unas semanas un reality en las redes sociales, “Buscando la canción”. Además, según fuentes cercanas al grupo, los últimos accidentes del frontman y su papel mediático no cayó nada bien en el resto de los integrantes.

Vale la pena mencionar que, otros miembros de Tan Biónica ya están con nuevos planes. Bambi Charpentier siempre fue productor de bandas por lo que se espera que se ponga a trabajar en un próximo disco. Diego “Diega” Liechtenstein (baterista) tiene una situación similar, aunque en su caso está más ligado a la producción y composición de bandas de sonido para películas y obras de teatro, como lo hizo el año pasado con la puesta de “Shrek”.

Con semejante noticia las redes sociales estallaron con los famosos memes. A continuación, te dejamos con algunos que empezaron a circular.

Comentarios