Ricardo Iorio en la CGT: “Quieren sacar a Perón de nuestras mentes”

¿Te imaginas a Ricardo Iorio con un cargo político? El líder de Almafuerte fue invitado por la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASIMM), que conduce Marcelo Pariente, para disertar en la CGT. En “la casa de los trabajadores”, como dijo Ricardo, también fue entrevistado por el historiador Federico Addisi. Su visita dejó grandes frases.

Alddisi lo presentó como un “referente para toda una generación de jóvenes dirigentes que crecimos escuchando sus canciones”. No se guardó nada a la hora de hablar. Se refirió sobre la política, la cultura y fue muy tajante sobre el aborto. “Por supuesto estoy en contra de que en un país donde para 2020 tiene que tener 100 millones de habitantes, aprueben el aborto”, argumentó Iorio.

“Tenemos que integrar a las naciones de Sudamérica; nos une el mismo libertador, la misma lengua y la misma religión”, explicó Ricardo. Al opinar sobre la política actual de nuestro país fue muy directo:

Todo lo que despierte conciencia, está prohibido. Hay devastadores del consciente general, que quieren sacar a Perón de nuestras mentes. Yo estoy prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país. Se sabe quién es cada cual, por eso estoy hablando acá. Viene una afrenta contra nuestra patria que se llama ‘British Malón: el malón británico’. Son ONG que pagan para avanzar sobre nuestra Patagonia ¿Cómo puede ser que 62 personas nos manejen la vida?

Para saber si el gran Iorio se meterá de lleno en la política debemos esperar un poco más. Pero, ¿vos lo votarías?

Comentarios