The Who confirmó que se viene el festival más imponente de la historia

En los últimos días se estuvo especulando con la realización de un mega festival. Según varias fuentes, hay negociaciones para que Paul McCartney, Rolling Stones, Roger Waters, Bob Dylan, Neil Young y The Who formen parte de un mismo evento. La organización estaría a cargo de Goldenvoice Entertainment (los organizadores del festival de Coachella).

Roger Daltrey, vocalista de The Who, confirmó esta noticia hablando con Postmedia Network. Sin embargo, mostró su preocupación por la posibilidad de que los boletos no alcancen a todos los fans ya que un festival con ese cartel sería popular entre los revendedores y las empresas de entretenimiento. Daltrey explicó:

Creo que seremos nosotros y Roger Waters en el mismo día. Es una fantástica idea para un festival. Son los más grandes restos de nuestra era. Espero que los fans normales puedan conseguir boletos antes de que se los arrebaten.

El planeado festival aún sin nombre duraría tres días y dos bandas actuarían en cada jornada. Bob Dylan y Paul McCartney el primer día, Neil Young y The Rolling Stones el segundo y The Who y Roger Waters el tercero. Cada banda tocaría un set completo, como lo haría en cualquier concierto, en lugar de una presentación de festival, que suelen ser más breves. El evento se llevaría a cabo del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Club en Indio (California), el mismo lugar donde se realiza Coachella.

Comentarios