¿Cómo fue el último show de Prince antes de morir?

Hace una semana, Prince se presentó en el Fox Theatre de Atlanta, sin saberlo en ese lugar daría su último recital. Tras suspender dos shows por una gripe, el jueves de la semana pasada, el cantante retomó su Piano & A Microphone Tour.

Algunos de sus seguidores hablaron con la revista People y dijeron que Prince “dejó todo en el escenario, como siempre hizo”. Además revelaron que, en un momento, el músico se fue del escenario porque estaba emocionado. Tocó durante casi una hora y media y según los medios que cubrieron el espectáculo no parecía tener síntomas de la enfermedad que lo había hecho frenar la gira.

Además de sus solos en piano y de la infaltable “Purple Rain”, Prince hizo una versión de “Heroes” en homenaje a David Bowie. También sonaron “Little Red Corvette”/ “Dirty Mind”, “Nothing Compares 2 U” , “Pop Life” , “Controversy”, “Adore”, “The Most Beautiful Girl in the World” y “Kiss”.

A continuación, se pueden ver imágenes y videos de esa noche compartidos por los fans. La última canción que tocó en vivo fue la mítica “Purple Rain”.

The last song Prince ever sang live. RIP

A video posted by @dj_beef_supreme on

 

Comentarios