Cristian Aldana pidió que la Justicia lo investigue para demostrar su inocencia

El vocalista de El Otro Yo fue denunciado en las redes sociales por ser el responsable de abusar de diferentes seguidoras y de estar con menores. Con semejante noticia el mundo del rock quedó paralizado. La primera bomba fue lanzada cuando denunciaron al cantante de La Ola que Quería ser Chau, acusado de violar a dos chicas.

Cristian Aldana se mantuvo en silencio durante algunos días mientras en las redes se multiplicaban las denuncias en su contra. Hasta se creó una página en Facebook llamada Víctimas de Cristian Aldana. Al respecto, el músico dijo: “Las mendacidades y falacias mencionadas en esas publicaciones no tienen asidero legal alguno atento que jamás cometí algún acto de los aberrantes mencionados”.

Aldana emitió dos comunicados: uno legal y otro a sus seguidores. En el primero avisó, “tomé la decisión de realizar las correspondientes denuncias penales a fin de que no solo me investiguen sino que den con todas las personas que me difaman por las redes sociales”.

comunicado legal

En el comunicado a los seguidores argumentó que “jamás nos imaginamos este ataque desmesurado, claramente malicioso y sin sustento fáctico y/o jurídico hacía nosotros y menos en el contexto de semejantes acusaciones con connotaciones esencialmente graves, las cuales negamos cada una de ellas”. Además, informó que él y María Fernanda Aldana recibieron amenazas.

Finalizó el comunicado diciendo: “Nosotros no vamos a contestar tanto odio. Nuestra misión en este mundo es transmitir amor, alegría, luz infinita y paz, y eso no lo van a callar”. Para leer el descargo completo ingresa acá.

Comentarios