Pablo Soler llega a Misiones para brindar clínicas y recitales

El músico ejecuta la guitarra desde 1989 y se lo considera uno de los instrumentistas más veloces del mundo. En su trayectoria cuenta con un gran de número de presentaciones por toda Latinoamérica, incluyendo una pequeña escala por Estados Unidos. El año pasado visitó México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, y recorrió varias provincias de nuestro país.

Pablo Soler está influenciado por guitarristas de la talla de Yngwie Malmsteen, Chris Impellitteri, Michael Angelo, entre otros, y diferentes compositores clásicos, entre los cuales se pueden mencionar a Beethoveen, Bach y Paganini.

pablo soler

La semana que viene desembarca en la tierra colorada para dar una serie de clínicas y shows en diferentes ciudades. El jueves 28 de abril se presentará en Oberá, más precisamente en Montesco Resto Bar (Rauch 196). A las 18 horas dará una clínica y a las 22, en el mismo lugar, habrá un recital de Soler junto a Marcelo Koliva (Posadas) y los locales de Gato Negro. Las anticipadas para el concierto cuestan $50 y se pueden conseguir en Montesco.

El viernes 29 de abril el guitarrista argentino viajará a Puerto Iguazú con el objetivo de repetir clínica y show. En el Salón del Iturem (Victoria Aguirre 310) dará el taller a las 18 y a las 22 horas el concierto se realizará en Circo Vip. Gato Negro también formará parte de la velada.

El sábado 30 de abril el doblete de Pablo Soler se podrá disfrutar en Posadas. La clínica y el recital se harán en Bohemia Karaoke Pub (San Lorenzo 1551). A las 18 el taller y a las 22 el show. Las bandas invitadas serán: Marcelo Koliva, Gato Negro,  Hechizo Sagrado (Posadas) y Hupcher (San Vicente). Las entradas para el concierto se consiguen en That Metal Shop (Jujuy 2492).

Las clínicas en Oberá y Posadas tienen un valor de $80 y se pueden abonar en la puerta, la de Iguazú es gratuita. Los talleres durarán un poco más de dos horas y Pablo Soler promete llevar mucho material. Avisó que se la pasará tocando y que enseñará ejercicios y muy buenas técnicas. Pueden asistir guitarristas de todos los niveles.

Si no te convencieron nuestras palabras para asistir a las clínicas o a los shows, dejamos que Pablo Soler lo haga. Estás avisado.

Comentarios