Axl Rose habló antes de incorporarse a AC/DC

El cantante de Guns n’ Roses se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles para tomar el avión rumbo a Europa e incorporarse a su nuevo proyecto. En ese momento fue interceptado por paparazzis de TMZ y respondió algunas preguntas. Por el accidente que sufrió durante el concierto sorpresa del 1 de abril, se lo puede ver desplazándose en una especie de monopatín alto.

Cuando le preguntaron sobre su pie dijo que no se sentía “restringido por la herida” y aclaró que solamente usará la bota “un par de semanas más”. Además, le interrogaron sobre su canción preferida de AC/DC: “Ahora mismo, Touch too Much”, contestó Axl. Lo curioso es que el tema perteneciente al disco Highway to Hell (1979) no suele interpretarse en directo, lo que ofrece una pista de que ahora han podido incorporar al setlist más temas pertenecientes a la época de Bon Scott.

Con respecto al Coachella, el cantante contó que “fueron dos buenos shows, el público fue increíble. El primer show estuvo muy bien, el segundo fue más divertido. El público respondió mucho mejor”. Los periodistas fueron un poco más allá y hasta le preguntaron qué iba a hacer si le terminaba gustando más tocar con ACDC que con los Guns, el gran Axl simplemente sonrió.

El 7 de mayo comienza la gira europea de AC/DC en Lisboa, y continuará el día 10 en Sevilla. El 25 de junio Axl se reincoprorará a Guns N’ Roses para continuar la gira de reunión el 23 de junio en Detroit. Una agenda bastante cargada. Ojalá lo veamos pisando suelo argentino nuevamente.

Comentarios