Mario Bofill llega el viernes a la PeñaFusión

Este viernes se cierra un ciclo de la PeñaFusion, emprendimiento cultural que encaró el músico popular  Joselo Schuap y varios de sus socios musicales. Para este primer mes de esfuerzo y mucha música la cartelera sigue agregando artistas de renombre nacional.

En esta oportunidad llega desde la capital nacional del chámame una familia bien tradicional: Mario y Chingoli Bofill, padre e hijo bien representativos del ritmo mayor de nuestra región. Se recuerda que, para delicia de los fanáticos, esta edición se realizará el próximo viernes, augurando una gran afluencia de público. La cita está programada desde las 22 horas en Juana´s Club&Lounge (Av. Corrientes casi Centenario).

Luego de la exitosa visita del cantautor jujeño Bruno Arias, la PeñaFusión confirmó la visita del gran Mario Bofill al novel escenario popular que permitirá a todos disfrutar de esta estrella de la música chamamecera. Por otro lado, también estará presente Fernando “Chingoli” Bofill.

Para tener en cuenta

Desde la Asociación de los MPM informan que sigue abierta la inscripción para quienes quieran y tengan ganas de aprender a tocar guitarra, charango o para quienes gocen de cantar. Para eso, hay que acercarse a la sede oficial ubicada en Entre Ríos 1725 (casi Buenos Aires) o telefónicamente a los celulares  154 -237710 (Sergio – Charango) o 154 – 358309 (Chapu – Guitarra y Canto).

Comentarios