Septiemvre presenta Uroboros el sábado en Buenos Aires

La banda marplatense visitará Buenos Aires el próximo sábado para presentar los temas de su último material discográfico. La cita es en Morón, más precisamente en Vadenuevo (Av. Eva Perón 1372). Las anticipadas cuestan $80 y se pueden conseguir en Xennon (Quilmes), Dany (San Justo), Breakdown (Galería Bond Street, local B11 primer piso) y Pura Vida (Lomas de Zamora).

La noche tendrá la actuación principal de Coralies. Además, formarán parte de la velada: Reflejos, Abbasi, Por Tierra Firme, La Caída de Andromeda y Visiones. Los shows comienzan a las 18 horas.

Septiemvre es una banda que empezó en el 2013 luego de que ex Integrantes de Unaswered y Septiembre se unieran para darle  vida a este proyecto más ambicioso musicalmente. En el lapso de un año la banda viaja a Buenos Aires para realizar  varios shows y grabar su Ep “Líneas De Sangre” en los estudios Samurái.

Luego de un cambio de integrantes la banda toma una nueva orientación musical, influenciados por el grupo Integrity  y el sonido Black metal noruego. “Uroboros” fue grabado en diciembre de 2015 en una toma directa y agresiva  queriendo volver a la crudeza y oscuridad de la segunda ola del metal noruego. Este Ep les abre las puertas para participar en dos festivales de Hardcore en Chile y a recibir invitaciones a llevar su música a diferentes provincias de la Argentina.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco que entraran a grabar a fines de este mes en estudios Samurái con la producción de Fernando Candado (Otra Salida/Circulo Activo). Te dejamos un par de temas de su último material discográfico. Disfrutalos.

Comentarios