Argentinos crean la primera plataforma online para comercializar discos de vinilo

Martín Outeda (Licenciado en Comercialización – UADE) y Juan Cruz Diaz (Diseñador de Imagen y Sonido – UP) son los creadores de Cultrade. Todo comenzó como un proyecto hasta que lograron concretarlo y así crearon el primer e-commerce de vinilos en Latinoamérica.

cultrade

La idea se gestó en el marco de la Escuela de Emprendedores Creativos de la Universidad de Palermo, el año pasado, y decidieron materializarlo durante este 2016. Actualmente, Cultrade se encuentra en la etapa de prelanzamiento y difusión. Los interesados pueden ingresar su mail y comenzar a formar parte de la familia vinílica.

La versión beta de la plataforma estará disponible a partir de mayo, cuando los miembros podrán completar su perfil y su colección online con todos los datos necesarios del producto. Al respecto Martín Outeada aclaró:

Nuestras expectativas están en lanzar el sitio 100% funcionando y abierto a todo el mundo a principios de Junio. Actualmente los espacios digitales para esta actividad están casi totalmente concentrada en grupos cerrados en Facebook y que no están preparados ni ‘customizados’ para resolver cómodamente la necesidad de información, intercambio y búsqueda de discos de vinilo ni otros productos asociados a esta actividad.

Comentarios