Billie Joe Armstong y Joan Jett hicieron juntos una versión de “American Idiot”

Mientras el líder de Green Day hacía uno de sus shows solistas en Nueva York, la cantante y guitarrista Joan Jett se subió para darle una mano en una de sus canciones. Armstrong tocó luego de la premiere de su película “Geezer”, junto a Tré Cool en batería y Jesse Malin en guitarra rítmica.

Billy Joe abrió el mini recital con “Devil´s Kind”, una de las canciones escritas por él para la película en la que interpreta a un ex punk que lucha por adaptarse a la vida cotidiana diez años después de haberse separado su grupo de música.

Posteriormente, siguió con “Scattered” de Green Day.

 

Todo eran normal y se daba lo esperado, hasta que se sumó Joan Jett (ex Runaways) y dieron lugar a un par de perlitas. La primera de ellas fue “American Idiot”, seguida por el hit de los 80, “Bad Reputation”.

 

Armstrong concluyó su breve set con otra de las canciones que ha escrito para la película: “Ordinary World”. Según Billboard, Armstrong le dijo en broma a la multitud allí reunida: “Mike se va a enfadar”, en referencia al bajista Mike Dimt de Green Day, ausente del mini concierto.

“Geezer” supone el primer papel como actor principal de Armstrong y cuenta con un cameo de Jett (como buena referente del punk americano). Además del frontman de Green Day, la comedia dramática incluye en los papeles principales a Selma Blair, Judy Greer, Fred Armisen y Chris Messina.

Comentarios