Homenaje a Raúl “Locura” Dilello el sábado en La Bionda

Raúl “Locura” Dilello fue guitarrista y uno de los fundadores de La Renga, banda liderada por “Chizzo” y considerada una de las más importantes del rock argentino. En el último tiempo se convirtió en un gran amigo de las bandas misioneras, en tierra colorada nos visitó tres veces en el último verano.

Locura varias veces contó que le dio lecciones de guitarra a Chizzo.
Un maestro: Locura varias veces contó que le dio lecciones de guitarra a Chizzo

Por esas razones, el próximo sábado varios amigos le harán un merecido homenaje en La Bionda (Av. Mitre casi Corrientes). Músicos de diferentes lugares, Paraguay, Chaco, Corrientes, Buenos Aires y obviamente Misiones, se reunirán en El Templo del Rock para mantener viva su memoria.

La entrada es gratuita y los que deseen participar del evento deben reitarla en La Bionda, tienen tiempo de hacerlo hasta mañana. El tributo comenzará a las 22 horas. Además, durante toda la noche se proyectarán las fotos que sacó el guitarrista en sus viajes.

Dilello falleció el pasado 1 de abril tras padecer graves problemas de salud. La muerte fue inesperada y causó gran dolor en el rock nacional. Su presencia estaba prevista en el último show que dio La Renga en Córdoba (16/04).

Comentarios