Íconos del rock nacional intervinieron guitarras para ayudar al Garrahan

Veinte estrellas de nuestro universo del rock intervinieron una guitarra cada uno que será subastada con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Garrahan. El proyecto se llama “20 años. 20 guitarras. 20 músicos” y está organizado por el Hard Rock Café (Av. Pueyrredón 2501) que celebra sus dos décadas en Argentina. Los instrumentos serán expuestos desde el 13 de mayo hasta el 13 de junio en el mencionado bar.

gallery_hardrock_cafe

De esta linda iniciativa participaron Charly García, Moris, León Gieco, Pedro Aznar, Lito Nebbia, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bossio, Luciano Napolitano, David Lebón, Juanse, Miranda, Virus, Catupecu Machu, I.K.V y Walter Giardino.

Las guitarras pueden ser adquiridas a través de una donación a la Fundación Garrahan, que destinará lo recaudado a la construcción de un nuevo vacunatorio para el Hospital. Quienes adquieran un instrumento podrán participar de un cóctel-show donde se exhibirán las guitarras y se proyectará el backstage de esta acción colectiva que sumó el aporte voluntario de 20 artistas de la escena del rock nacional.

Comentarios