Laura Pausini regresa a Buenos Aires para presentar su nuevo disco

La cantante y compositora italiana presentará su nuevo material “Similares” el 3 de septiembre en el estadio GEBA, de la Ciudad de Buenos Aires. El show se dará en el marco de la gira “Similares US and Latam tour 2016”. A partir del próximo sábado habrá una preventa exclusiva para clientes Santander Rio Select en Top Show. Desde el 14 de mayo será venta general.

La artista interpretará temas de su nuevo álbum como “El lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y el actual sencillo “Enamorada”, así como un extenso repertorio de sus clásicos que incluyen “Amores extraños”, “Víveme”, “Entre tú y mil mares”, “La soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otros.

La gira con la que regresará al país después de haber celebrado 20 años con la música en febrero de 2014 contempla su paso por Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, México y Sudamérica a partir del próximo mes de julio, luego de su inicio en Italia con presentaciones en los estadios de Milán, Roma y Bari. Por primera vez en su carrera, la cantante se presentará en países como Uruguay, Paraguay y Ecuador y regresará a Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile y Brasil.

Pausini, quien fuera la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy y otros tres Grammys Latinos por sus álbumes “Escucha” (2005), “Yo canto” (2007) y “Primavera anticipada” (2009), cerrará el tour en España, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Suiza.

Te dejamos en compañía de una versión remixada de su último sencillo.

Comentarios