La Perra Que Los Parió vuelve a Groove

La banda de Buenos Aires llega por primera vez en el año a Capital Federal el 4 de junio. La gran velada está programada en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo) y por ahora es el único show programado en CABA. El show es apto para mayores de 7 años y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek desde $200.

El año pasado estuvieron recorriendo diferentes escenarios del país presentando su último disco “Ni Tan Pronto”. Ahora están encarando un 2016 con una agenda bastante cargada, repleta de shows confirmados y a la espera de que algunos más se sumen a los ya anunciados. En su regreso a Groove prometen repasar toda su discografía, con un recital colmado de sorpresas e invitados.

El recital más próximo es en Mar del Plata. Se presentarán el 14 de mayo en Casa Rock (Córdoba 2580). Estarán acompañados por Esteselanimo y las anticipadas se pueden conseguir en Musical Norte Srl (San Luis 1787) y Moro Hombres (San Juan 1746), ambos ubicados en Mar del Plata. Además, La Perra Que Los Parió se presentará en los próximos meses en diferentes ciudades. A continuación, las fechas confirmadas:

la perra gira

Mientras esperamos nuevas noticias sobre la banda, te dejamos en compañía de su música.

 

Comentarios