Tom DeLonge sobre Blink-182: “Si queremos, tenemos un futuro juntos”

Hace algunos días te presentamos el primer tema de Blink-182 con Matt Skibba. El ex guitarrista de la banda no tardó no mucho en referirse a esta noticia y emitió un comunicado en las redes sociales. Explicó que tiene una relación cercana con Travis Barker, incluso más que antes, y se comunican casi a diario. A través de su Facebook oficial señaló:

Comprendo toda la locura del mundo internet. Son tiempos raros para los fans del legado de Blink 182, lo sé. También es raro para mí. Tenemos un futuro juntos si queremos, pero por ahora estamos ocupados haciendo cosas separadas. Estoy dirigiendo una película, preparando un par de álbumes y estoy muy dedicado a mi proyecto Sekret Machinescon con el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El frontman de Angels And Airwaves aseguró que el mayor desencuentro con sus compañeros al respecto del nuevo disco que iban a componer vino con la elección de John Feldmann como productor. “Supongo que siempre me gustó la forma en que componíamos juntos. Pero, al final, apoyo sus deseos. Si ellos son felices, eso es lo que importa”, argumentó Tom. Para finalizar el comunicado, puso una condición para volver a trabajar juntos: “si podemos reconstruir ese ‘algo especial’ que una vez tuvimos”.

Te dejamos en compañía de lo nuevo de Blink-182.

Comentarios