El festival que reúne a las leyendas de la música

Hace algunos días te contamos que estaban organizando un festival con grandes artistas. Ahora surgieron más datos. El gran evento lo realizará AEG, promotora de los conciertos de Goldenvoice, quienes están detrás de la producción del festival Coachella. ¿Cuáles son las estrellas que van a participar? Los que formarán parte de Oldchella son: Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, Rolling Stones, The Who y Roger Waters. Alucinante grilla.

El festival ya era considerado un hecho gracias a comunicados de prensa de algunos de sus organizadores como los representantes de los músicos. Pero en esta ocasión parece que los artistas quisieron ilusionarnos más. La mayoría de ellos, excepto Neil Young, lanzaron a través de sus redes sociales un promocional con la leyenda “Octubre”.

El festival estaría programado para que dure 3 días: del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Field en Indio (California) el mismo lugar donde se realiza el Coachella. El evento resultará histórico ya que es la primera vez que los seis artistas se reúnen en un mismo lugar, y también es la primera vez que Dylan y McCartney comparten un evento juntos.

A continuación, te dejamos las promociones que empezaron a circular:

Comentarios