Un histórico de los Cadillacs anunció que no estará en los próximos shows

Flavio Cianciarulo alguna vez dijo: “Nunca nos separamos. Vicentico es el padrino de mi hijo, nos juntamos a comer asado, siempre estamos juntos”. Quizá esto le suceda a Sergio Rotman desde ahora. Hace unos días, luego de publicar una imagen en Instagram, le contó a uno de sus seguidores que se aleja de Los Fabulosos Cadillacs.

Rotman es una baja sensible dado su papel en la historia de Los Fabulosos Cadillacs. Por eso, la gente tomó con mucha tristeza su mensaje a través de Instagram: “No estaré en los próximos shows pero volveré algún día…”.

sergio rotman

Luego de este mensaje y cuando la gente comenzó a expresarse efusivamente a través de las redes sociales el músico comentó:

No gileen que no pasa nada. LFC somos familia, en algún momento estamos juntos y en otros no. Es cierto que otras veces no he estado y la banda funciona perfectamente sin mí. En este momento quiero dedicarme a full a Mimi Maura, el Siempreterno y los sedantes. También es cierto que no he podido aportar canciones en el nuevo disco y eso tal vez me ha alejado un poco del proyecto, pero no significa que me voy para siempre ni nada. Tan solo por un tiempo no estaré en los shows. Los saludo desde la tranquilidad de la noche borinqueña.

Comentarios