¿Viste el primer adelanto del documental sobre Duff McKagan?

El bajista de Guns N’ Roses presentó el trailer de su documental autobiográfico titulado “Its Easy And Other Lies”, que será lanzado en los próximos meses. Con la autorización del músico y acceso a archivos exclusivos, el film da una recorrida por la rápida fama que alcanzó, sus luchas con el alcohol y las drogas y su transformación de vida.

El documental cuenta con entrevistas de sus amigos más cercanos entre los que destacan: Slash, Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Mike McCready (Pearl Jam). También se incluirán animaciones, imágenes de archivo y anécdotas jamás contadas. La dirección está a cargo de Christopher Duddy y la producción por el propio Duff McKagan y la compañía Rainstorm Entertaiment.

Recientemente se conoció que McKagan fue uno de los responsables de la actual reunión de Guns N’ Roses, sirviendo como puente entre Axl Rose y Slash. Guns N’ roses iniciará una gira con su formación clásica en Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas y se rumorea que podrían estar en Latinoamérica para finales de 2016.

Comentarios