David Bowie dejó un mensaje oculto en su último disco

David Bowie sigue sorprendiendo después de su muerte. Sus fans descubrieron un mensaje oculto que el cantante dejó en su último álbum ★ Blackstar. Esta sorpresa solamente se encontró en la edición en vinilo, cuya cubierta tiene una estrella negra recortada.

¿Cómo se puede observar esta grata sorpresa? Si el sol le da al estuche (sin el disco de acetato, obviamente), el interior del astro se convierte en un cúmulo de brillantes estrellas, y cuando le deja de dar, desaparecen para volver a su estado original. Un usuario de Reddit lo descubrió y compartió esa información en las redes.

blackstar-estrellas-dorada

La obra de arte fue diseñada por Jonathan Barnbrook. En un principio se criticó mucho el diseño de ★ Blackstar porque se le consideraba un poco sobrio. Ahora, al enterarnos de esto cambia totalmente el panorama ya que habrá que recordar que la intención que quiso plasmar en su publicación es la de “representar a un hombre que se enfrenta a su propia mortalidad”, lo que resulta bastante simbólico con el campo de estrellas detrás de ★ Blackstar.

Comentarios