Grandes artistas locales en una nueva edición de Seguimos Festejando

El sábado se viene la quinta edición de uno de los eventos más fiesteros del rock & rap. La propuesta incluye una lista exquisita de grandes artistas para disfrutar una noche con buena música local. La velada comenzará a las 23 horas en la Peña Itapúa (Buenos Aires casi La Rioja). Las anticipadas cuestan $100 y se pueden conseguir en Nube Sónica (3 de Febrero 1408) y Unity (Junín 2241).

Para arrancar la noche la Goodcalaña DJ set, la catapulta del rap del globo lanzando los mejores hits. Para romper el hielo se suben al escenario Anahi Rolon y su banda, ritmos como el reggae, ska, hip hop y reggaetón entre otros van hacer los culpable de sacarte los primeros pasitos tímidos para luego involucrarte en el baile.

Una vez encendida la llama escénica, el turno es para Arte y Mota. Ellos son Tubicha, banda representativa del rap triple fronteano quienes prometen darnos un paseo de la mano por sus siete discos editados de forma independiente.

Katana será el encargado de cerrar el escenario de bandas bien arriba. En un entusiasta viaje por todos los hits mundiales, de ayer, de hoy y siempre. Como si esto fuera poco, aparecerá C.Mota para continuar con una noche a pura música.

Comentarios