Los Bizarros: La banda de Argentina elegida por los ex Ramones

Los Bizzarros es una de las bandas más activa de la escena punk rock local. Ahora se convirtió en la elegida por las leyendas vivientes de Ramones para acompañarlos en sus shows en Argentina. El domingo estarán junto a Marky Ramone, en agosto junto a Richie Ramone y en septiembre junto a CJ Ramone.

Los Bizzarros  se formó en el 2001 en Capital Federal y en estos 14 años recorrieron el circuito under consolidando un sonido propio, potente y prolijo. Durante este tiempo la banda se presentó en diferentes escenarios como Cemento, El Teatro de Colegiales, El Marquee, CBGB, Tabaco, en Córdoba y Uruguay.

La banda se encuentra presentando su último disco “Corrosivo”. El álbum está integrado por siete temas que muestran una nueva etapa del grupo: sumando a su ya clásico sonido punk rock, teclados y toques de rock de los 70 que, le da a los temas un tinte más melodioso sin perder la potencia característica de la banda. El primer video del disco es “Camino a Moscú”.

Actualmente, Los Bizzarros se encuentran tocando sus mejores canciones en los shows más importantes que se realizan en escenarios como Teatro Vorterix, Groove, Asbury y Gier, entre otros. Además, están demeando temas que serán incluidos en lo que será su tercera producción.

Comentarios