Axl Rose no quiere ser sólo un cantante invitado y desea seguir en AC/DC

Esta noche el vocalista de los Guns debutará en AC/DC dando un show en Lisboa (Portugal). En las últimas horas Axl habló sobre su incorporación a la banda australiana y dejó la puerta abierta para continuar luego de la gira por Europa y Estados Unidos. El cantante declaró:

Creo que después de eso, se trata de lo que ellos quieran hacer, yo sigo con ellos si me quieren en la banda, lo solucionaremos, pero por ahora, tendremos que resolverlo con lo que hay sobre la mesa.

Rose también se refirió al anterior vocalista de AC/DC, Brian Johnson:

No estoy aquí de ninguna manera para faltar al respeto a Brian. Él es un gran cantante y será todo un desafío cantar estas canciones, mucho del material del álbum Back in Black es realmente un reto. Solo estoy intentando hacer justicia por los fans.

Hablando con NME dio detalles de cómo se va adaptando al grupo:

Poco a poco. Hay mucho de ello que no te das cuenta que ya sabes de forma instintiva y luego con cada ensayo, hubo como 20 ensayos o algo así. De ese modo, si la cago, pueden echarme la culpa porque hemos tenido bastantes ensayos. Hay diferencias (con Guns N’ Roses) pero al mismo tiempo no las hay porque estuve con ellos cerca de un mes, conociendo a todo el mundo del equipo y viendo cómo son sus conciertos. Hay diferencias pero es solo porque es un tipo de concierto distinto y hay canciones diferentes.

Para su primer concierto en Lisboa, Axl tendrá que usar el conocido trono que en el pasado utilizó Dave Grohl y que él estuvo usando últimamente en los conciertos de Guns N’ Roses.

Comentarios