Fanático de Foo Fighters quiere comprar a Dave Grohl

Un fan de los Foo Fighters decidió que quiere tener a Dave Grohl para pasar un buen rato, como amigos. No piensen mal. Sin embargo, para lograrlo usará un método poco usual: reunir dinero a través de Internet y después comprarlo.

Un estadounidense llamado Frank Pain, quien trabaja para la estación de radio Rock 108, recientemente inició su campaña en el sitio GoFundMe para reunir 35 mil dólares y así poder comprar a Dave Grohl para “pasar buenos ratos y hacer high fives”. Hasta ahora consiguió 1.419 dólares. El tipo que lleva su fanatismo a límites increíbles explicó:

Soy su más grande fan y me di cuenta de que puedo juntar suficiente dinero para comprarlo, así podríamos salir a dar la vuelta y chocar esos cinco todo el tiempo. Incluso podría darle un abrazo de hermanos, o dos.

Obviamente no todo el mundo ve las cosas de color de rosa como Frank y hasta lo tildaron de loco, por lo que no reunió mucho dinero. Pero algo que no sabían, era que el protagonista de esta historia tenía un motivo oculto para esta curiosa fundación.

Más que realmente querer tener a Grohl, Frank quiere usar todo lo que recaudó para ayudar a gente con autismo. Detrás de todo lo que hizo, sólo pensaba en “hacer reír a las personas un poco y exponer su lado positivo”.

Comentarios