“A Moon Shaped Pool” es el nuevo disco de Radiohead

Cinco años pasaron para que la banda presentara el sucesor de su último disco, King of The Limbs. Muchos especulaban que el nombre del nuevo material iba a ser el nombre del primer tema que adelantaron la semana pasada, pero se equivocaron. A Moon Shaped Pool salió a la venta ayer a través de las tiendas digitales y el 17 de junio se podrá adquirir en formato físico.

Antes de presentar su noveno disco, Radiohead hizo una movida de marketing en Internet. La banda desapareció momentáneamente en las redes: su cuenta de Twitter, de Facebook y el sitio oficial estuvieron varios días totalmente en blanco y sin contenido disponible.

Posteriormente, salió el corte “Burn The Witch”, con un video realizado con la técnica stop motion. Una canción que la banda venía trabajando desde la era Hail to the Thief.

Luego, el grupo dio a conocer su flamante tema “Daydreaming” con un video dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson.

El disco ya se encuentra disponible a través de iTunes y en el sitio oficial de la banda. En breve llegará a Spotify. A continuación, te dejamos el tracklist de A Moon Shaped Pool:

  1. Burn The Witch
  2. Daydreaming
  3. Decks Dark
  4. Desert Island Disk
  5. Ful Stop
  6. Glass Eyes
  7. Identikit
  8. The Numbers
  9. Present Tense
  10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
  11. True Love Waits

Comentarios